La boda de Mercedes y Alvaro en Arcos de la Frontera

En la boda de Mercedes y Alvaro en Arcos de la Frontera, fuimos los encargados de hacer el video de bodas, a continuación os contamos un poco.

El vestido de novia llevaba una tela que trajeron de París nuestras amigas de Cherubina un georgette de seda con bordados en color negro en los centros de cada una de las flores del vestido. Los botones de pasamanería artesanal también en negro.  Marieta Nogueras qué la encargada de peinar a Mercedes, la novia y se inspiró en Priscila Presley, sobre la coleta, un velo con volumen, corto y a capas.  

El tocado de Ani Bürech hecho a mano y con referencia al olivo natural, en cuatro colores de verdes diferentes y con aceitunas negras. 

Las sandalias negras, modelo Tribute de Saint Laurent.

El ramo eran peonías blancas y olivo, de Enea en Jerez, regalo sorpresa de la íntima amiga de la novia, Pachu.

La ceremonia fue en la Iglesia de Santa María, en Arcos de la Frontera, la celebración en Faín Viejo y el catering lo sirvió Alfonso Catering. 

Como Mercedes, la novia, es de Pontevedra hubo varios guiños a Galicia: se sirvió Estrella Galicia y albariño. El traslado de la novia del cóctel a la cena lo hizo en burro, al son de “Un canto a Galicia” de Julio Iglesias 

En la fiesta abrieron el baile con Just like heaven, de The Cure. Después hubo un concierto de un grupazo madrileño, Los Kelly Kapowsky, a los que se unieron varios invitados a tocar, entre ellas No puedo vivir sin ti, de Coque Malla, con la que la novia le entregó el ramo a su hermana.