SALES & SAHUKO - BODA EN VALENCIA

Hoy publicamos la boda de Sales & Sahuko, fue una boda familiar, valenciana y cercana, tal y como son los novios, llena de detalles que evocaban una celebración valenciana de amigos entre huertos y tradiciones sumados al romanticismo.

Fueron los propios novios los que se encargaron de organizar toda la boda para que no se les escapase ningún detalle. Ambos se dedican al marketing y a organizar eventos y para esta ocasión en la que tenían las ideas muy claras y era tan personal no podían delegarlo en otras personas.

jose-caballero-fotografo-de-bodas-en-valencia

El vestido de la novia fue diseñado por ella misma y hecho por su modista personal, Elena Ros, que también es su tía. Decidió sustituir el velo por una mantilla valenciana de Victoria Liceras, indumentarista tradicional valenciana. Sales escogió las joyas que llevaba su bisabuela materna el día de su boda. Toda la vida había soñado con casarse con zapatos rosa y así lo hizo. La corona de floress hecha por Chirel con pequeñas peonias rosas cerraba el look romántico. Las encargadas de su estilismo fueron su esteticista y peluquera personales, maquillaje de Maria José Nacher y peluquería de Paula Corberá.

Al novio, Juan Carlos, le apetecía vestir de esmoquin e invitó a todos los hombres a acompañarle llevando pajarita. Todos los invitados accedieron. El elegante esmoquin de Juan Carlos es de Mangas, quienes confeccionaron a medida tanto el traje como la camisa que llevaba bordadas sus iniciales y el conjunto de fajín, pajarita y tirantes.

Desde pequeña Sales soñaba con que su boda fuese en la Montañeta dels Sants, una pequeña ermita de Sueca, su pueblo natal, rodeada de arrozales situada en el paraje natural de l'Albufera de Valencia.

El paisaje es idílico, con unas preciosas vistas al mar, las montañas y los arrozales que en la fecha de la boda estaban en su máximo esplendor dorado. Cuando se lo propuso a Juan Carlos este accedió sin dudarlo.

Un detalle especial de la boda fue la música, la ceremonia fue cantada por el padre de la novia, cantante de música clásica. En el momento del casamiento sonó la nana valenciana que le cantaba la abuela de Sales cuando era pequeña para dormirla y la sobrina de Juan Carlos les entregó los anillos en un antiguo costurero de la abuela de Sales bordado para la ocasión.

Pero la sorpresa de ceremonia llegó de la mano de Juan Carlos, quien organizó este momento. Familiares y amigos recrearon la escena de la película Love Actually al finalizar la boda cuando cantan All you need is love a coro, con instrumentos y con el solista Seal, que en esta ocasión era el hermano de Sales.

El banquete tuvo lugar en el Huerto Bonet de Alginet, una casa típica valenciana rodeada de naranjos, de las luces se encargaron Sagarmanta.

Un abrazo a mi amigo Serafín Castillo por estar junto a mi en esta ocasión.

Aquí las fotos de la boda...